//
continuar leyendo...
Agricultura -Economía, Comarca, Cultura - Fiestas, Local

Alcalá del Valle acogerá el próximo mes de abril la primera feria turística sobre el espárrago

FERIAESPARRAGOLa localidad serrana de Alcalá del Valle (Cádiz) acogerá entre los días 12 y 13 del próximo mes de abril tendrá lugar la celebración de la primera feria turística sobre el espárrago. La jornada está siendo organizada por el Consistorio, y va ser subvencionada por el Grupo de Desarrollo Rural Sierra de Cádiz, siendo la primera vez que se celebra una feria monográfica sobre éste producto estrella en la provincia por lo que lógicamente tendrá lugar en Alcalá del Valle, uno de los pueblos con mayor producción de espárrago verde de Andalucía.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, la Feria tendrá lugar en la Plaza la Huerta, siendo la inauguración el viernes día 12 las 17,00 de la tarde con la apertura del mercado agro-artesanal que estará abierto durante toda la Feria. Igualmente se pondrá en marcha el Festival de música joven A-Garra-Rock, en el que actuarán artistas noveles de todo España.

Además, habrá degustación gratuita de platos con espárrago durante toda la jornada, así como actos culturales, deportivos, etcétera.

Se pretende igualmente dar a conocer las grandes propiedades nutritivas y saludables de éste producto, para lo que se desarrollarán talleres y se hará entrega de recetarios.

FUENTE: EUROPA PRESS

Anuncios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: