//
continuar leyendo...
Comarca, Deporte, Local

‘Manita’ Barbateña a un Alcalá que pega primero

El Barbate sumó su segunda victoria consecutiva y se mantiene invicto después de golear por 5-1 a un Alcalá del Valle que fue de más a menos y que se adelantó en el marcador de forma tempranera, cuando corría el minuto cinco. por medio de Sergio. El Barbate no se vino abajo y con mucho tiempo por delante comenzó a dominar la situación, aunque el tanto del empate no llegaría hasta el filo del descanso, cuando Chino aprovechó un despeje largo de Zubi para marcar de tiro cruzado.

El paso por vestuarios le sentó mejor al Barbate, que fue muy superior al rival en el segundo periodo, mereciendo de largo la victoria. El triunfo comenzó a fraguarse en el minuto 47 con el tanto de Jorge, ya teñirse de goleada en el 62′ con el 3-1 logrado por Lúa. Ito y Chiqui completaron la manita en los últimos diez minutos de encuentro.

DATOS DEL PARTIDO

Barbate: Zubi, De Gomar, Bollo, Lúa, Pedro (Jorge, 46′), Varo, Óscar, Vuela (Riky, 46′), Chino (Chiqui, 77′), Juande e Ito (Matías, 81′). Alcalá del Valle: Borja, Juan Carlos (Miguel, 71′), Ricardo, Juan Cano, Rubén (Andrés, 58′), Tobalo, Balbiani (Juanfran, 46′), Miguelito, Esteban, Rubén Vargas y Sergio. Árbitro: Fernández Casanovas (La Línea). Amonestó a Chino y Juanfran. Expulsó con roja directa al visitante Andrés (77′). Goles: 0-1 (5′) Sergio. 1-1 (44′) Chino. 2-1 (47′) Jorge. 3-1 (62′) Lúa. 4-1 (81′) Ito. 5-1 (90′) Chiqui. Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Barbate ante unos 300 espectadores. Minuto de silencio por Paco Oliva, tesorero del Barbate.

DIARIO DE CÁDIZ

Anuncios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: